Al momento

El Porsche 911 Hybrid será el más rápido de todos

La electricidad no es aburrida, y para demostrarlo el nuevo Porsche 911 Hybrid será el más rápido de todos.

El nuevo Porsche 911 Hybrid será el más rápido de todos, esto de acuerdo con Oliver Blume, director de Porsche, quien aclaró que no se despedirá de los motores de combustión interna pero que la electricidad será parte importante.

Porsche echará mano, en el caso del 911, de la electricidad para mejorar los consumos y de paso volverlo el 911 más veloz disponible para la compra.

Porsche 911

“Continuaremos con motores de alto desempeño a base de gasolina por tanto tiempo como nos sea posible. Es verdad, el nuevo 911 Hybrid ya está en el horno y la plataforma está más que lista,” comentó Blume.

No es de extrañarnos que la firma de Stuttgart use la electricidad con fines de desempeño, pues recordemos que tienen experiencia en el tema con el 919 Hybrid.

“Cuando presentemos la versión híbrida, que aún no hemos decidido si será el tope de toda la gama, queremos hacerlo con el mejor desempeño posible,” continuó el directivo.

Porsche 911 922

“Tampoco tenemos decidido si habrá una versión enchufable, que seguramente pesaría más pero tendría un mejor desempeño,” finalizó el ejecutivo.

Cuando le preguntaron a Oliver Blume sobre una versión electrificada del Cayman, comentó que puede ser posible gracias a que también cuenta con un motor central, pero aún no han decidido nada.

“Cuando diseñas un coche de combustión interna como base para la electrificación puede que las cosas no cuadren del todo, pero en el segmento en el que se posiciona Porsche todo tiene que estar hecho a la medida,” finalizó el directivo.

Ahora lee:

>> Una Chevrolet Blazer XL de tres filas está en desarrollo

>> ¡Atención! Te decimos los riesgos de conducir cansado

>> Daimler y BMW negocian la posibilidad de colaborar en una plataforma de EVs