Al momento

¡Que siempre sí! El Audi TT podría ser eléctrico

La firma de los 4 aros se encuentra pensando posibles evoluciones y el Audi TT podría ser eléctrico

Algunos rumores apuntan a que el deportivo compacto de Audi podría cambiar los motores de gasolina por propulsores eléctricos, esto de acuerdo a Hans-Joachim Rothenpieler, director del área de desarrollo tecnológico en la marca.

Te habíamos contado hace unos días que el TT tenía los días contados gracias a las pocas ganancias que dejan este tipo de vehículos hoy en día, pero de acuerdo con el ejecutivo antes mencionado, podemos estar diciendo que el TT quizá sí tenga un futuro. El Audi TT podría ser eléctrico

“El TT es un vehículo emocional para nosotros; hemos estado teniendo una discusión en la mesa directiva sobre el tema,” mencionó Rothenpieler.

“Algunas personas dicen que deberíamos de dejar de hacerlo, pero sería renunciar a parte de nuestro ADN, así que estamos haciendo todo lo posible. Lo queremos, es parte de nosotros, y convenceré a mis colegas el cómo puede ser electrificado,” finalizó el directivo.

Por el momento, el Audi TT sigue formando parte de la compra de autos en México, pero el futuro del modelo es incierto y esperamos tener más noticias favorables en algunos días.

Ahora lee:

>> Análisis: Volkswagen A0 CUV, un crossover más pequeño que el T-Cross está en el horno

>> Bugatti cocina a un Chiron bebé totalmente eléctrico

>> Ford Mustang Shelby GT500 2020, limitado a 290 km/h