Al momento

Nissan hace cambios en su equipo directivo de Norteamérica

Con estos cambios, la firma japonesa quiere impulsar el plan de negocios a mediano plazo y fortalecer el negocio conjunto con Renault.

La semana pasada la marca nipona anunció una serie de movimientos directivos para la región de Norteamérica con la finalidad de impulsar el Nissan M.O.V.E. to 2022, el plan de negocios a mediano plazo y de paso fortalecer el la relación con la firma francesa Renault, socio de la alianza.

Denis Le Vot, actual Chairman de Nissan Norteamérica y vicepresidente senior de Nissan Motor Corporation, es nombrado Alliance Senior Vice President, Alliance Light Commercial Vehicles Business Unit, y estará basado en París.

José Luis Valls, actual Vice Chairman de Nissan Norteamérica, llega por Le Vot como Chairman de Nissan Norteamérica.

Valls llegó a la marca japonesa en 2011, cuenta con 20 años de experiencia en la industria automotriz. Previo a su actual puesto, fungió como Chairman de Nissan Latinoamérica y como presidente y director general de Nissan Mexicana.

El reemplazo para Valls como líder de las operaciones de ventas y mercadotecnia de Nissan Estados Unidos será anunciado pronto. Los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de abril de 2019.

Ahora lee:

>> Nissan Note podría despedirse pronto

>> Ginebra 2019: Nissan IMQ Concept, híbrido de rango extendido con neumáticos inteligentes

>> Nissan X Opus Concept Camper es un remolque alimentado por baterías de Leaf recicladas