Al momento

Koenigsegg CCXR Special One: el choque de 30 millones de pesos que sucedió en la CDMX

La comunidad de los coches en México está de luto; el día de ayer chocaron el único Koenigsegg CCXR en México, que costó 30 millones de pesos.

Fabricado originalmente para la familia real de Catar, este Koenigsegg CCXR Special One llegó a México hace unos meses para formar parte de una de las colecciones de automóviles más exóticas.

La noticia sucedió ayer, cuando este automóvil único en el mundo sufrió un accidente en las calles de la capital mexicana, donde afortunadamente no pasó a mayores y no hubo pérdidas humanas que lamentar.

De acuerdo con varias publicaciones en redes sociales, el vehículo no sufrió ningún daño estructural y el dueño puede encargar a la marca la fabricación de las piezas lastimadas, que son fabricadas en su totalidad en fibra de carbono. A nuestro parecer este siniestro podría ser considerado perdida total, pero pronto sabremos la declaración oficial sobre el estado del vehículo.

Koenigsegg CCXR Special One; Foto: internet

Además del color llamativo, este vehículo se distingue por tener una velocidad máxima superior a los 400 km/h y poder acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos.

Esto gracias al motor V8 con doble turbocargador de 1,005 hp, que sin duda requiere de un conductor experto para controlar semejante potencia.

Pareciera ser que en suelos aztecas existe alguna maldición contra los Koenigsegg, pues recordemos que hace algunos años otro ejemplar de la marca fue destruido en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Koenigsegg CCXR Special One; Foto: internet

Ahora lee:

>> BMW M3 2020: más detalles de su motor

>> Este SEAT León Cupra R ST de edición limitada se convierte en el más rápido en la historia de la marca

>> Bugatti cocina a un Chiron bebé totalmente eléctrico