Al momento

¡Mario Kart en Mercedes-Benz! Ahora puedes hacerlo realidad gracias al MBUX

Así es, puedes jugar a las carreras en tu Mercedes-Benz CLA gracias al MBUX y no de la manera que esperabas.

El sistema de infoentretenimiento por fin hace honor a la parte de “entretenimiento” dentro de su nombre gracias a una actualización que llega en el Mercedes-Benz CLA.

Si bien Tesla ya lo hizo con el Model 3, donde puedes jugar Atari en la pantalla central, ahora es la firma de la estrella quien anunció que ahora puedes entretenerte jugando videojuegos a bordo de otro vehículo disponible a la compra.

Si bien no es “Mario Kart”, el juego se llama Super TuxKart, la versión de licencias libres del popular juego de Nintendo.

Para controlar a tu coche dentro del videojuego, usarás los pedales y volante del Mercedes CLA, además de que la luz ambiental del vehíuclo se configura para brindar un ambiente más “gamer”.

¿Aún no estás sorprendido? Cuando tu personaje dentro del videojuego sufra un choque durante la carrera, el cinturón del Mercedes CLA te dará un pequeño tirón.

Como era de esperarse, no se puede acceder a esta función mientras estemos manejando o atorados en el tráfico, solo podremos jugar cuando nos encontremos estacionados.

Ahora lee:

>> Honda electrificará Europa para 2025

>> El nuevo ciclo WLTP ha costado millones de euros a Volkswagen

>> SEAT alcanza el mejor récord de ventas en su historia