Al momento

Alfa Romeo Racing listo para debutar en F1

La marca italiana quiere revivir viejas glorias en la máxima categoría del deporte motor, se reportan listos para encarar una nueva temporada con renovados brios y su primera aduana el Gran Premio de Australia.

Alfa Romeo Racing buscará revivir glorias pasadas en la naciente temporada 2019 de la Fórmula 1, cuando arranque este fin de semana las actividades del Gran Premio de Australia, el equipo italiano estrena coche y alineación en sus pilotos.

El equipo llegó el año pasado a la Formula 1 de la mano de Sauber, para este año contará en sus filas con los pilotos Antonio Giovinazzi y el campeón del mundo en 2007, Kimi Räikkönen.

Raikkonen y Giovinazzi conducirán el nuevo modelo C38, bautizado con los nombres de los vehículos más representativos de la marca italiana: Stelvio y Giulia. Stelvio, estará a cargo del experimentado Kimi Räikkönen portando el número 7. Giulia, será el de Giovinazzi con el número 99, es el sedán de Alfa Romeo.

Todo listo para el arranque del Gran Premio de Australia, primera fecha del Mundial de F1 2019, está pactado a 58 vueltas al trazado de 5.303 kilómetros de longitud del Circuito Albert Park, en Melbourne.

Ahora lee:

>> Ginebra 2019: Alfa Romeo Tonale Concept Car, mini SUV híbrido italiano

>> Ginebra 2019: Alfa Romeo presentará un nuevo crossover compacto

>> A Prueba: Alfa Romeo Stelvio 2018