Al momento

Mercedes Benz lanzó siete modelos al mercado en Ginebra

El salón de Ginebra fue el escenario para debutar 7 nuevos modelos de la marca bávara, destacando el Concept EQV, AMG GLE 53, GLC y AMG GT Roadster, logró ser un protagonista de nuevo.

Ginebra tiene un glamour especial, Mercedes Benz lo sabe, aprovechando la importancia la firma alemana lanzó siete nuevas estrellas al mercado. Destacando el lanzamiento, del CLA Shooting Brake.

Al llegar al mercado la versión coupé hace un par de meses la marca germana mostró esta segunda carrocería para CLA, entregando más espacio en la cajuela un mejor diseño y toda la tecnología. Es el nuevo miembro de la familia de compactos con el equipamiento MBUX.

Por otra parte presentaron la primera Van de pasajeros de lujo, totalmente eléctrica, el Concept EQV, con casi 400 kilómetros de autonomía y capacidad de carga rápida, basada en la Clase V, está muy cerca de llegar a producción.

En Ginebra se dió el lanzamiento del EQ Silver Arrow 01 de la casa de Stuttgart. Es el monoplaza con el que el equipo Mercedes-Benz EQ Fórmula E debutará en la próxima temporada.

A estos tres lanzamientos, los acompañaron el facelift de GLC en su carrocería SUV, la nueva AMG GLE 53 y el poderoso AMG GT R. El GLC mostró su actualización de manera notoria, los faros delanteros y traseros, incorporan LED en todas las versiones, la mayor actualización es en el interior ya es el segundo miembro de la familia de SUVs en incorporar el exitoso sistema MBUX. En el tablero de GLC es totalmente digital, el touchpad es de nueva generación, la pantalla es táctil y se incorporan los mandos de voz y en el volante para entregar una mejor experiencia.

Por su parte, llegó la nueva AMG GLE 53 4MATIC. La nueva SUV ha acaparado las miradas y la atención desde su lanzamiento hace unos meses y Ginebra no fue la excepción. Tiene un motor de 6 cilindros en línea con 435 hp y la función EQ Boost.

Por último y como cereza del pastel, mostraron el nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster. El más poderoso de los biplaza, se quitó el techo, serán solo 750 afortunados clientes tendrán la oportunidad de adquirir uno con sus 585hp que produce su motor V8. Esta edición especial coloca un nuevo y fuerte competidor en las calles.

Ahora lee:

>> Mercedes Benz presentará el CLA Shooting Brake y otras cinco primicias más en Salón de Ginebra 2019

>> Mercedes-Benz Classic fabricará piezas de metal para que mantengas a tu alas de gaviota impecable

>> Salón de Ginebra 2018: Mercedes-AMG C43 se renueva