Al momento

Jeep planea un nuevo SUV para 7 pasajeros por arriba de Grand Cherokee

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019, Edición Limitada a 100 Unidades en México

La familia de Jeep podría ver la llegada de un nuevo integrante de 7 pasajeros que se colocaría por arriba de Grand Cherokee pero por debajo de Grand Wagoneer.

Jeep ha confirmado que lanzará un SUV de 7 pasajeros a finales del 2019, que se colocará por arriba del Grand Cherokee en la oferta para compra en el mercado.

De acuerdo con nuestros colegas de Auto Express, Mike Manley, director de Jeep, aseguró en una entrevista que un nuevo SUV de 7 pasajeros se encuentra en el horno.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019, Edición Limitada a 100 Unidades en México

“Hemos hecho algunos declaraciones de inversiones en nuestras plantas de Estados Unidos, lo cual significa mucho para nosotros pues nos permite añadir dos nuevos productos al portafolio de la casa en segmentos que queríamos atacar desde hace mucho tiempo,” comentó Mike Manley.

“La llegada de Grand Wagoneer nos hará ganar popularidad en el segmento de SUV’s grandes, pero el nuevo Jeep de 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros que se colocará por arriba de Grand Cherokee podría representar una buena oferta en un segmento muy peleado,” finalizó Manley.

Jeep Commander Concept

De acuerdo con este ejecutivo, la idea de montar una fila de asientos extra en Grand Cherokee era una opción latente, pero despues de análisis de mercado descubrieron que sería mejor lanzar un nuevo modelo que cumpla con estas características.

El lanzamiento de dicho modelo está pensado para finales de este año, y podríamos esperar incluso una opción híbrida de este nuevo integrante.

Ahora lee:

>> Honda podría apoyarse de la electricidad para el próximo Civic Type R

>> Volkswagen aumentó la producción de su planta en Puebla en un 25%

>> El próximo Golf R dirá no a la electrificación