Al momento

Jeep lanza a la Grand Cherokee Limited X 2019, una edición limitada de la SUV más exitosa de la marca americana

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019, Edición Limitada a 100 Unidades en México

La nueva versión incluye detalles estéticos únicos y solamente habrá 100 unidades a la venta en México

La SUV de Jeep más exitosa de su historia, llega este 2019 con un nuevo integrante dentro del catálogo de autos en venta, La Grand Cherokee Limited X, es una variante del modelo de entrada que viene a complementar a la ya nutrida oferta del modelo, con una edición limitada a 100 unidades que integran detalles estéticos únicos.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019, Edición Limitada a 100 Unidades en México

La nueva SUV se encuentra basada en la versión Limited de la grand Cherokee, la cual suma detalles estéticos interesantes, como el cofre deportivo estilo SRT, con ventilas funcionales, como las que utiliza la versión deportiva.

Las fascias, arcos de rueda y faldones en el exterior, son tomados directamente de la versión Summit Elite Premium. Además, los detalles metálicos como las salidas dobles de escape, los rieles del techo, la moldura del área acristalada y los emblemas de la edición especial, cuentan con un atractivo terminado en cromo negro.

Asimismo, los rines de aluminio de 20 pulgadas de diseño exclusivo presentan un terminado gris granito, mismo que llega hasta los detalles de las fascias y parrilla, para ofrecer un contraste interesante con el tono de pintura Azul Pizarra Perlado, también propio de la versión.

Por dentro, la tapicería de piel perforada en color negro se suma al techo panorámico de tres posiciones para acentuar la distinción del modelo exclusivo a lo ya conocido de la SUV de Jeep.

Del mismo modo, se incluye el sistema de infoentretenimiento Uconnect que adopta a una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con navegación y posibilidad de conectarse con las plataformas de Android Auto y Apple Carplay, además de controlar el sistema de sonido Premium desarrollado por Alpine con 12 bocinas y 506W de potencia.

Mecánicamente, utiliza el conocido motor V6 3.6 litros Pentastar que genera 296 hp y 260 lb-pie de torque. El propulsor se encuentra acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones, mandando todo el poder hacia las ruedas traseras.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019, Edición Limitada a 100 Unidades en México

La seguridad para los ocupantes de la Gran Cherokee Limited X corre a cuenta de sistemas de frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, ESP y TC, que se complementa con 7 bolsas de aire y sistemas de asistencia de frenado en lluvia y monitoreo de punto ciego, además de incluir anclajes LATCH para sillas de bebé en las plazas traseras.

Con la nueva y exclusiva versión Limited X a un precio de $920,900, La Grand Cherokee cuenta ya con 8 versiones de camionetas a la venta en nuestro país, ofreciendo un vehículo con múltiples facetas que busca satisfacer las distintas necesidades de los clientes de la marca, una versión a la vez.

Ahora lee:

>> Jeep Cherokee cumple 44 años, pionero de los SUVs

>> Jeep Grand Cherokee 2021 será fabricada en Detroit y contará con 3 filas de asientos

>> Volkswagen prepara un rival eléctrico para el Jeep Wrangler