Al momento

Tesla da un adelanto del futuro Model Y

Su lanzamiento oficial será el 14 de marzo, pero Tesla ya nos regaló un pequeño adelanto del Model Y.

Apenas te contamos de la llegada del Model 3 como parte de la compra de autos en México; el día de ayer Tesla mostró la primera imagen del Model Y, un SUV compacto que compartirá la mayoría de sus elementos con el Model 3.

En esta imagen podemos ver entre sombras la parte frontal del Model Y, con un color azul que parece ser un nuevo opcional dentro de la gama y espejos laterales de gran tamaño.

Como es típico de Tesla, hay un elemento escondido en esta imagen que fue descubierto apenas hace unas horas. Cuando intentas editar la imagen para subir el brillo de la toma y ver la parte frontal sin sombras, solo se puede leer en el área de la placa la leyenda “Nice Try” lo que en español significa “Buen Intento”.

La imagen no revela gran cosa sobre este modelo, resaltando el cuerpo de iluminación que se ve similar al frente del Model 3, vehículo con el cual compartirá un 75 por ciento de componentes mecánicos.

Parece ser que por fin Elon Musk está listo para completar su tan famosa y planeada desde un principio ecuación “S-3-X-Y” con el Model S, 3, X y el futuro a llegar Model Y.

Ahora lee:

>> Carlos Ghosn sale de la cárcel bajo fianza

>> División N de Hyundai, sinónimo de velocidad en el mundo del WRC

>> BMW y Daimler anuncian alianza para desarrollar tecnología de manejo autónomo