Al momento

Porsche 917 Concept, la interpretación moderna de una leyenda

Con motivo del 50 aniversario del 917, leyenda del automovilismo de resistencia, Porsche ha reimaginado de manera moderna a este ícono.

Este año, Porsche celebra los 50 años de su vehículos de carreras más exitoso de todos los tiempos, el 917. Para conmemorar este evento, la armadora alemana ha restaurado un 917 con número de chasis 001 a su forma original, que fue mostrado en el Salón de Ginebra de este año, pero eso no es todo.

También han revelado un concepto interesante de la interpretación moderna del 917, el cual solamente es un ejercicio de diseño logrado por un equipo de ingenieros especialistas en este tipo de vehículos.

Hay que ser sinceros, y sin lugar a dudas el diseño atrae miradas de propios y extraños de la marca teutona, y será exhibido en el museo de Porsche en Alemania.

917 original

Este vehículo será parte de la exposición “Colours Of Speed”, que conmemora los 50 años de la victoria del 917 original y estará disponible en dicho museo del 14 de mayo al 15 de septiembre de este año.

Así que ahí lo tienes, si estás de vacaciones por Alemania en estas fechas y eres un amante de los vehículos, sin duda deberías de darte una vuelta por el museo de Porsche para echarle un ojo a esta leyenda reinterpretada que sin dudas nos hubiera gustado ver como parte de la compra de autos en México para algun coleccionista apasionado.

Ahora lee:

>> Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar, acaparó las miradas en Ginebra

>> Análisis: 7 apuntes de la Mazda CX-9 Signature AWD

>> El Tesla Model 3 ya tiene precios y versiones en México