Al momento

Toyota alcanzó un millón de unidades vendidas en México

En la ciudad de Celaya, Guanajuato, se vendió la unidad un millón y fue un Camry LE 2019.

Toyota de México va bien y de buenas, alcanzando la cifra del millón de unidades vendidas en el mercado mexicano. Tom Sullivan, Presidente de la marca japonesa, le da las gracias a quienes hicieron esto posible.

Destacando el compromiso y dedicación de sus distribuidores, la lealtad y confianza de los clientes y a los asociados por su compromiso con la mejora continua y el esfuerzo realizado, para alcanzar este cifra.

Llegar al millón de autos vendidos por la firma nipona en México, no sólo representa un importante logro a nivel comercial, es la muestra de una buena estrategia en el país: la satisfacción del cliente.

Desde su llegada al país, Toyota fue creciendo, la prioridad es cuidar el  volumen de ventas y rentabilidad de su red de distribuidores, la marca da a conocer que un Camry LE, fue el vehículo que alcanzó el histórico logro.

En Celaya se registro la venta de la unidad un millón para México, no podía pasar desapercibida la entrega al flamante dueño de tan especial unidad.

“Para Toyota México la venta de la unidad un millón  representa la contribución demás de 5000 asociados y nuestros distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes; nos sentimos agradecidos por la confianza que le han otorgado a Toyota en este camino” afirmo Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota México.

Ahora lee:

>> Ginebra 2019: Toyota Corolla estrena versiones GR Sport y Trek

>> Toyota Camry Híbrido 2019, a la venta por 599,900 pesos

>> 7+ cosas que me gustaron y que no me gustaron del Toyota Camry 2018