Al momento

Kia México no quiere que caigas en fraudes cibernéticos

La firma coreana busca ayudar a no caer en fraudes, recomienda usar sus sitios seguros y los oficiales al momento de buscar un coche.

La marca asiática da a conocer que durante los últimos meses ha circulado información falsa referente a la venta de vehículos seminuevos de la flotilla de Kia.

Son varios los sitios no autorizados que han difundido y promocionado usando las redes sociales, utilizando diversas páginas en las que se indican atractivos descuentos para adquirir modelos de la firma coreana, esta información no está autorizada por la marca.

SoloAutos es uno de los sitios seguro para mantenerte informado sobre los descuentos y promociones que los distribuidores ofrecen al público que busca comprar un auto en México.

Esos sitios no son de Kia, y probablemente terminen siendo poco más que una estafa para los usuarios. Los únicos dos sitios oficiales de Kia en México son:

www.kia.com

www.kiakonfidence.mx

Anexamos el comunicado de Kia Motors México:

KIA Motors México informa que durante los últimos días circula información falsa referente a la venta de vehículos seminuevos de la flotilla de nuestra marca.

Sitios no autorizados han difundido y propagado a través de redes sociales, diversas páginas en las que se indican atractivos descuentos para adquirir modelos KIA, sin embargo, queremos comentar que tal información no está autorizada por KIA Motors México y esperamos que hagan caso omiso a dichas fuentes.

Pedimos a nuestros usuarios y público en general, mantenerse informado solo a través de nuestra cuenta oficial y la página de autos seminuevos:

www.kia.com www.kiakonfidence.mx

Gracias por brindarnos su confianza

KIA Motors México

Ahora lee:

>> Kia México, con nuevos servicios para el mantenimiento de sus vehículos

>> Kia presenta el Servicio Express, tu auto listo en 60 minutos

>> Ginebra 2019: Kia Imagine by Kia… sí, así se llama