Al momento

Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar, acaparó las miradas en Ginebra

No niega su ADN, está equipado con mejoras y hace honor a su reputación, presume su capacidad legendaria todoterreno.

Con la intensión de conquistar el viejo continente, fue presentado durante el Salón de Ginebra el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941, diseñado por Mopar, cuenta con accesorios que llevan invitan a la aventura al máximo.

Cuenta con equipamiento de Jeep Performance Parts, mejoran sus capacidades todoterreno tiene: kit de levantamiento de suspensión de 2”, snorkel, rieles protectores contra roca, filo de la puerta color negro y tapetes para todo clima.

La cereza en el pastel es la configuración 1941 la cual conmemora un hecho importante para la marca, es la primera aparición del Jeep Willys. No puede negar su origen, esa herencia la tiene muy arraigada y se notan en: la llanta y la palanca de velocidades.

Tiene más sorpresas, cuenta con los accesorios ideales para un vivir la aventura: rejilla, ya característica parrilla en la parte frontal de siete ranuras en negro mate, luces todoterreno y protectores de espejo. La personalización también destaca por dentro, en su interior con las agarraderas frontales.

La configuración especial 1941 la encontramos en el modelo Rubicon. Estará disponible a partir del verano de 2019. En todas las versiones diésel y
en los modelos Sport y Sahara para el mercado europeo.

Ahora lee:

>> Ginebra 2019: Jeep Compass PHEV y Renegade PHEV

>> FCA anuncia fuerte inversión en 5 plantas para aumentar la producción de Ram y Jeep

>> Super Bowl 2019: Jeep quiere demostrar la fortaleza de Gladiator 2020 con este comercial