Al momento

Ginebra 2019: Mitsubishi Engelberg Tourer Concept

Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, inspiración para la Outlander 2021 Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, inspiración para la Outlander 2021

Con aspecto todoterreno que anticipan algunos detalles de futuros modelos, el Engelberg Tourer Concept se ha presentado en el Salón de Ginebra.

Mitsubishi ha revelado este modelo que adelanta algunos trazos que verémos en modelos de producción de la firma japonesa.

El tren de poder es similar al que encontramos en el Outlander PHEV, pero en este caso se sabe que cuenta con un batería de mayor capacidad y un sistema de tracción integral mejorado que se encarga de gestionar la energía necesaria para su funcionamiento de manera inteligente.

El bloque de gasolina que encontramos en este concepto es el de 2.4 litros de desplazamiento, que se apoya con un par de propulsores eléctricos en cada eje.

El Engelberg Tourer es capaz de circular hasta 70 km sin gastar una sola gota de combustible y, de acuerdo con el ciclo de homologación WLTP, la autonomía total en modo híbrido es de 700 km.

Algunos de los detalles llamativos de este concepto los encontramos en la falta de espejos que son sustituidos por cámaras, luces de largo alcance colocadas en la parte superior del parabrisas, y trazos delgados en el cuerpo de iluminación principal.

De acuerdo con Mitsubishi, el espacio interior es suficiente para albergar 3 filas de asientos.

Más detalles sobre este modelo no fueron revelados, pero sí sabemos que el nombre viene de la inspiración de una villa para esquiar en Suiza.

Ahora lee:

>> Ginebra 2019: Jeep Compass PHEV y Renegade PHEV

>> Ginebra 2019: Subaru Viziv Adrenaline Concept

>> Ginebra 2019: Pininfarina Battista, el auto eléctrico con más potencia que un Bugatti Chiron