Al momento

El Hyundai i20 Coupe WRC quiere conquistar Guanajuato

Llega a tierras guanajuatenses con su potencia de 380 hp, puede alcanzar 100 km/h en soló cuatro segundos y gracias a su motor turbocompresor, volará en la sierra.

El Hyundai i20 Coupe WRC, se reporta listo para encarar su siguiente compromiso en León, Guanajuato y busca ser de los protagonistas del Campeonato Mundial de Rally efectuarse en la sierra guanajuatense. Cargado con todo el arsenal corenano de la marca N, será uno de los autos a vencer durante el Rally de Guanajuato, el próximo 7, 8, 9 y 10 de marzo.

El equipo coreano viene a suelo azteca con toda la intensión de sumar puntos en la lucha por los títulos de fabricantes y pilotos. Hyundai Motorsport quieren mejorar lo hecho el año pasado en el campeonato, terminó como subcampeón en 2018, este año quieren la corona de campeón confiando en la versión deportiva del i20.

El corazón de un WRC

El i20 Coupe WRC, monta un motor turbo y sobrecargado con inyección directa, que eroga 380 hp. Tiene acoplada una transmisión de 6 velocidades secuenciales, tiene un torque de 450 Nm y se apoya de una tracción en las 4cuatro ruedas, pudiendo hacer el 0 a 100km/h en tan solo cuatro segundos en cualquier terreno.

Durante la temporada 2018, el hatchback subcompacto obtuvo tres victorias y 11 podios. El 2018 fue una de las temporadas muy emocionante y cerrada en los últimos años del WRC, tuvo que definirse en la última fecha, en Australia.

Ahora lee:

>> Hyundai anuncia el regreso de Sebastien Loeb al WRC

>> ¡Filtrado! Hyundai Sonata 2020 se deja ver antes de tiempo

>> Hyundai Santa Cruz cambiará de diseño para la versión de producción