Al momento

Ginebra 2019: Aston Martin Vanquish Vision Concept, con Ferrari y Lamborghini en la mira

Los ingleses quieren demostrar que también pueden hacer superdeportivos a la altura de los italianos con el Vanquish Vision Concept.

Aston Martin ha mostrado algunos deportivos interesantes estos últimos meses, y esta vez vuelven a hacer una apuesta en el segmento de deportivos con motor central con el Vanquish Vision Concept, un vehículo que se planea llegue a formar parte de la compra de autos en el 2022.

El chasis estará fabricado en su totalidad de aluminio especial, y el objetivo principal es disputar la corona de ventas del segmento de deportivos como lo son el Lamborghini Huracan o el recién llegado Ferrari F8 Tributo.

La fórmula que quiere ocupar Aston martin es simple: poco peso, trazos deportivos y eficiencia aerodinámica.

“El Vanquish Vision Concept tiene un aspecto más seductor que el Valkyrie, pero sigue siendo radical en términos de expresión visual con elementos de gran tamaño y aberturas en lugares clave,” comentó Miles Nurnberg, director de diseño de Aston Martin.

Los ingleses apuestan por un motor V6 con doble turbocargador para propulsar a este nuevo deportivo, sin embargo no se han dado cifras de potencia o desempeño aún.

“Es un coche bonito, y ha sido diseñado para destacar en condiciones extremas, será igualmente capaz de estar a la altura de otros deportivos cuando se trate de marcar tiempos de vueltas,” finalizó el ejecutivo.

Ahora lee:

>> Ginebra 2019: Mazda CX-30, en México a finales de año para estar entre CX-3 y CX-5

>> Ginebra 2019: Bugatti La Voiture Noire, abran paso al coche más caro del mundo

>> Ginebra 2019: Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, forma sobre función