Al momento

FCA anuncia fuerte inversión en 5 plantas para aumentar la producción de Ram y Jeep

FCA invertirá cerca de $14.5 MMDD en las Plantas de Manufactura en Estados Unidos y en la creación de cerca de 30,000 nuevos empleos.

Fiat Chrysler Automobiles anuncia una fuerte inversión para cinco plantas de en el estado de Michigan, serán son un total de $4.5 MMDD por planta y para trabajar con la ciudad de Detroit, para la construcción de otra más.

Con esta inyección de inversión se busca incrementar la capacidad de la creciente demanda de productos Jeep y Ram, incluyendo la producción de dos nuevos productos Jeep y sus modelos electrificados con tecnologías de conducción autónoma. Se habla que estos proyectos generarían al rededor de 6,500 nuevos empleos.

Es el la forma de reaccionar a la demanda de los consumidores hacia las SUV´s, se tomó la decisión de suspender la producción de autos compactos y se tuvieron que modificar las plantas en Illinois, Ohio, y en Michigan para aprovechar al máximo y expandir las marcas Jeep y Ram.

Con todos estos movimientos, se lanzaron dos productos punta de lanza la nueva Ram 1500 y la llegada del totalmente nuevo Jeep Gladiator.

Hace dos años el consorcio italoamericano tuvo que realinear su producción en las cuatro plantas en Illinois, Ohio y Michigan para incrementar la capacidad y dar prioridad a Jeep Cherokee, Jeep
Wrangler y Ram 1500 Light Duty, a su vez se incrementó la capacidad de producción para la nueva Jeep Gladiator.

FCA en verdad realizará una inversión muy fuerte, son cerca de $14.5 MMDD en sus plantas de manufactura en los Estados Unidos y en la creación de cerca de 30,000 nuevos empleos desde junio de 2009.

Ahora lee:

>> A Prueba: Ram 1500 Limited 2019 + #TestTécnico

>> Ram 1500 2019, nutre su gama con las versiones Longhorn y Laramie Sport

>> Super Bowl 2019: Jeep quiere demostrar la fortaleza de Gladiator 2020 con este comercial