Al momento

Ford lanza dos nuevas aplicaciones para desplazarse a destinos más rápido, seguro y preciso

El óvalo azul presenta Sygic Truck Navigation y What3words, dos nuevas aplicaciones de navegación que resolverán la vida den muchos aspectos.

En el Mobile World Congress en Barcelona, la marca americana dió a conocer, dos nuevas aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes: el Sygic Truck Navigation y What3words, creadas para ayudar a los conductores y vehículos comerciales poder encontrar el mejor camino de forma rápida, segura y precisa.

Sygic Truck Navigation es la primera aplicación en adaptarse para ayudar a los vehículos comerciales, o camionetas de grandes dimensiones a evitar caminos estrechos o atascarse debajo de puentes bajos. La cartografía 3D es totalmente offline, ayuda a la navegación incluso en zonas rurales sin cobertura móvil.

Por su parte, What3words ayuda a las personas a encontrar lugares de forma rápida y precisa con solo decir tres palabras, te llevará a el lugar que estás buscando, el programa tiene divididas las zonas del planeta en secciones de tres metros cuadrados y, empleando un algoritmo único, ha dado a cada uno su propia dirección, compuesta por tres palabras.

Los conductores de Ford podrán navegar con confianza hacia una ubicación precisa con la aplicación what3words iOS o Android, podrán dirigirse a cualquier ubicación simplemente diciendo la dirección de tres palabras con un comando de voz.

Ford también anunció el Tidal, es el servicio de streaming, pero, sólo llegará a los vehículos del óvalo azul en el viejo continente. Acercará más a los fans a más de 60 millones de canciones con la más alta calidad de sonido posible, también ofrece podcasts atractivos, listas de reproducción y conciertos exclusivos en directo.

Ahora lee:

>> Ford Escape 2020: con tres diferentes motorizaciones y dos opciones híbridas

>> Ford presenta el programa: En las ruedas del otro, promueve la convivencia vial entre automovilistas y ciclistas

>> Foto espía: Ford Escape Hybrid 2020, primer vistazo al interior previo a su debut en Nueva York