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Análisis de gama: Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019, precios, versiones y equipamiento en México

Llega a suelos aztecas la nueva generación de la pick-up de Chevrolet ¿Qué tiene por ofrecer en el mercado mexicano?

¿Y la Cheyenne Apa? Es una pregunta que mínimo has escuchado una vez en tu vida, y esto gracias a una campaña publicitaria realizada por Chevrolet hace algunos años. Ahora han lanzado en nuestro país la nueva generacion de Silverado y Cheyenne, la cual quiere demostrar que el trabajo rudo y las condiciones adversas no son ningún rival de importancia.

Sí, ya la manejamos desde Veracruz y aquí tenemos las impresiones de manejo, pero vale la pena desglosar qué es lo que ofrece en el mercado mexicano cada una de las versiones de esta pick-up.

Silverado

Doble Cabina

Como acceso a la gama Silverado tenemos la versión de cabina doble, que puede ser escogida con tracción 4×2 o 4×4. Para ambos casos tenemos el motor V6 de 4.3 litros con 285 hp y 305 libras pie de par, que se empareja a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

En cuanto a equipamiento tenemos espejos y ventanas eléctricos, aire acondicionado de doble zona, caja de acero reforzado, pantalla táctil a color de 7 pulgadas con OnStar 4G LTE, cámara de reversa, ABS, ESP, 6 bolsas de aire y t ambien contamos con sistema de sonido de 6 bocinas, Android Auto y Apple Carplay,

Silverado Doble Cabina 4×2: $633,900 pesos

Silverado Doble Cabina 4X4: $654,900 pesos

Cheyenne

Cheyenne RST

Bajo el cofre en esta versión tenemos al bloque V8 de 5.3 litros de 355 hp y 383 lb-pie de par, que se empareja a una caja de cambios automática de 8 velocidades encargada de distribuir la potencia en las 4 esquinas. Cuenta también con el esquema de suspensión todoterreno Z71, administración dinámica de combustible, desactivación de cilindros, 6 bolsas de aire, ESP, ABS y cámara de reversa.

Entre las amenidades encontramos el aire acondicionado automático de doble zona, pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas táctil con Android Auto y Apple Carplay, OnStar 4G LTE y un sistema de apertura de la caja de carga automática.

RST: $845,800 pesos

Cheyenne Trail Boss

La aventurera de la gama cuenta con el mismo tren de poder mencionado en la versión anterior, pero gana una suspensión elevada 2 pulgadas, así como rines de 18 pulgadas y neumáticos especiales para off-road.

En el resto de amenidades y equipamiento de seguridad cuenta con lo mismo que la versión RST.

Trail Boss: $911,900 pesos

Cheyenne LTZ

Para esta versión seguimos echando mano del motor V8 de 355 hp y 383 lb-pie de par emparejado a la misma caja automática de 8 escalones; lo que se añade en esta versión es la suspensión retocada para un desempeño más dinámico, rines de aluminio de 20 pulgadas, quemacocos, asientos y tapicería en piel, sistema de navegación, sonido firmado por Bose y detalles cromados en la carrocería.

LTZ: $978,300 pesos

Cheyenne High Country

Como tope de gama encontramos esta versión de Cheyenne, que ya presume de un motor más grande y con más potencia. El motor sigue siendo de 8 cilindros en posición “V”, pero crece hasta los 6.2 litros de desplazamiento, dando ahora un total de 420 hp y 460 lb-pie de par.

La transmisión es ahora de 10 velocidades y añadimos estribos retráctiles, sistema avanzado de remolque, apertura y cierre de la puerta del área de carga automática y cargador inalámbrico para celulares.

High Country: $1,073,400 pesos

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