Al momento

Netflix muestra el lado peligroso de la Formula 1 con el documental Drive To Survive

El documental de 10 partes muestra la otra cara de la máxima categoría del deporte motor, mostrando el esfuerzo, la frustración y sobre todo el peligro al estar detrás del volante de un bólido de la Formula 1

Antes de que comience una nueva temporada del Campeonato de F1, Netflix nos da algo para aferrarnos en estos tiempos de carencia de velocidad, mostrando un documental en donde se muestra el lado nada glamuroso de la Formula 1, dejando ver el duro entrenamiento, el esfuerzo, la frustración y el peligro que puede significar conducir en la máxima categoría.

La plataforma digital ha revelado un tráiler anunciando la miniserie, el cual se encuentra lleno de tensión, sacrificios, choques y frustración, en donde podemos ver como los distintos protagonistas de las carreras de autos, arriesgan todo.

“Haré todo lo que pueda para obtener los mejores resultados, no me preocupa morir” narra la voz de un piloto, evocando la pasión y sacrificio impuesto en uno de los deportes más peligrosos del mundo.

La producción intenta dar un vistazo detrás de cámaras, sobre la vida de los principales personajes involucrados en la Formula 1, desde los pilotos, directores deportivos, propietarios de equipos y hasta las familias de los competidores.

El documental consta de 10 episodios, producidos por James Gay-Rees, ganador del Oscar en la categoría de mejor documental en 2016, por su sobresaliente trabajo en Amy (la historia de Amy Winehouse) y nominado al premio BAFTA de 2012 por su excelente trabajo en Senna, el documental que muestra a la leyenda del deporte motor, Ayrton Senna como el más grande piloto de todos los tiempos.

La anticipada docu-serie debutará a nivel mundial en la plataforma de subscripción el próximo 8 de Marzo, justo antes de que la nueva temporada 2019 arranque con el gran Premio de Australia.

Ahora lee:

>> AMLO insiste que el gobierno federal no invertirá en la Formula 1 o en la NFL

>> La emotiva carta de Daniel Ricciardo sobre su pasado y la decisión de cambiar a RedBull por Renault

>> McLaren presenta su visión a 30 años de la Formula 1