Al momento

Mercedes Benz presentará el CLA Shooting Brake y otras cinco primicias más en Salón de Ginebra 2019

Este CLA Shooting Brake compartirá la gama de motores con el nuevo Clase A, y también se basan en la plataforma MFA2.

La próxima edición del Salón de Ginebra será testigo de las primicias que tiene Mercedes Benz, el protagonista será el CLA Shooting Brake, haciendo compañía el Concept EQV y el facelifting del GLC.  Aprovechando el marco, se mostrará el prototipo del Formula E junto con el smart forease y el nuevo Clase V que será expuesto por primera vez.

CLA Shooting Brake

Presumiendo la versatilidad de su carrocería de corte deportivo, tiene un interior lleno de tecnología digital inteligente. Con modernos sistemas de asistencia a la conducción de la Clase S, quiere ser una referencia en seguridad activa en su segmento.

EQV

La primer furgoneta Premium, se mostrará por primera vez al público. Es un prototipo cercano a la producción, vehículo de cargo con movilidad sin emisiones, de altas prestaciones y la máxima funcionalidad.

El nuevo GLC

Con la actualización de diseño, se mostrará ante el mundo el GLC, no deja su esencia, mostrará sus capacidades dentro y fuera del camino, con espacio y confort característica de la firma bávara. La novedad es la incorporación del sistema MBUX con control facial, modernos sistemas de asistencia a la conducción y motores actualizados.

Prototipo de Fórmula E

Este monoplaza eléctrico significa la incursión de la marca alemana a al campeonato de la Fórmula E de la FIA, es la tarjeta de presentación del equipo Mercedes-Benz EQ desde la temporada 2019/20. Es el laboratorio perfecto para demostrar el rendimiento de los EVs bajo el cobijo de la tecnología EQ de Mercedes.

smart forease

smart no se queda atrás, presentarán un prototipo de diseño innovador, mostrando los últimos desarrollos en servicios “ready to” como pioneros en servicios integrales de movilidad.

Ahora lee:

>> Primer contacto: Gama Mercedes-Benz EQ desde Stuttgart

>> Mercedes-Benz EQ disipa la sombra de Tesla

>> Mercedes-Benz EQC es solo el inicio, habrá 10 nuevos EVs para 2022