Al momento

Ginebra 2019: Subaru Viziv Adrenaline Concept se deja ver entre sombras

Otro crossover con asistencias eléctricas se unirá a la competencia, pero se mantiene el motor Boxer característico de la marca.

Subaru ha presentado el adelanto de un vehículo concepto que se revelará en Ginebra el próximo mes. Bajo el nombre de Viziv Adrenaline, Subaru quiere mostrar al mundo que los motores Boxer puede echar mano de la electricidad.

Este propulsor es posible que llegue antes a alguna variante híbrida de Forester o XV, pero será interesante ver que propone Subaru con respecto a la electricidad.

La imagen nos deja ver la parte frontal del concepto, que parece ser un crossover con solo dos puertas, además de presumir líneas agresivas en los costados y un juego de iluminación LED similar a todos los conceptos Viziv antes vistos.

Parece ser que también se inspiraron en el Audi E-Tron y reemplazaron los espejos laterales por cámaras y la caída del poste c nos da un aire de vehículo coupé.

No hay mayor información sobre este concepto que se presentará en el Salón de Ginebra de este año pero esperemos que Subaru decida llevar en un futuro a producción este vehículo y ojalá lo podamos ver formar parte de la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> El Dodge Charger Tantrum de 1970 fue preparado por SpeedKore y tiene 1,650 hp

>> Ahora es una Volkswagen Combi la que fue construida con Legos en tamaño real

>> El primer Lamborghini híbrido está a solo unos meses de distancia