Al momento

AMLO anuncia una nueva subasta de vehículos machuchones de lujo y deportivos

El gobierno Federal anunció que encontró una bodega con 66 vehículos incautados durante el sexenio pasado, entre los cuales hay Porsche, Lamborghini, Dodge Viper y hasta un Nissan GT-R

De nueva cuenta, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el gobierno Federal realizará otra subasta de vehículos, después de haber encontrado una bodega con 66 vehículos de lujo y deportivos incautados durante el sexenio pasado, los cuales aparentemente pertenecían al crimen organizado.

Una bodega con 66 vehículos “machuchones” de lujo y deportivos saldrá ala venta en otra subasta del Gobierno Federal

Aunque no se especificó la lista, una serie de imágenes mostraron, durante la conferencia matutina del mandatario, una serie de vehículos a los que AMLO se refirió como “machuchones” entre los que más destacan un Lamborghini Murciélago, un Porsche 911, varios Porsche Cayman, un Dodge Viper, una Mecedes-Benz Clase G AMG y, hasta un Nissan GT-R, entre muchos otros.

También se visualizaron una Porsche Cayenne, Mercedes-AMG A45 o distintos Chevrolet Camaro SS, al igual que distintos modelos de BMW y modelos Jeep Wrangler con modificaciones.

A diferencia de la primera subasta, en donde se pondrán a la venta los vehículos oficiales del gobierno federal, este nuevo lote de autos a la venta, fueron recuperados por la Secretaría de Hacienda y según declaró el titular del ejecutivo, se revelará la información conforme se acerque la fecha de la subasta pactada más adelante en el año.

Porsche Cayman, perteneciente a la lista de autos machuchones que saldrán en subasta.

El monto de los vehículos encontrados en la mencionada bodega asciende aproximadamente a $100 millones de pesos, los cuales indicó el Presidente, serán incluidos de manera recaudatoria para ayudar a financiar la creación de la Guardia Nacional y los distintos programas de bienestar.

También dio a conocer que la primera subasta de vehículos oficiales se llevará a cabo este Domingo 24 de Febrero en el Aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, en la cual se inscribieron hasta el día de hoy 528 personas, pero que se ampliará el plazo para llegar a obtener una mejor venta.

Ahora lee:

>> 5 autos más seguros que le recomendamos a AMLO para sustituir al Jetta Clásico por 300,000 pesos o un poco más

>> Estas son las 7 celebridades que manejan autos convencionales aún pudiendo tener autos exóticos

>> AMLO
insiste que el Gobierno Federal no invertirá en la Formula 1 o en la NFL