Al momento

Ford Ranger 2021 de nueva generación, ¿eres tú?

Imágenes filtradas en línea muestran una misteriosa pick-up con indiscutibles rasgos de Ford, la cual podría adelantarnos el futuro diseño de la próxima Ranger

El ciclo de vida de la pick-up mediana de Ford esta por llegar a su fin, a pesar de que la marca americana apenas ha vuelto a ofrecerla como auto en venta en Estados Unidos, después de una larga ausencia. Ahora, imágenes filtradas en la red, nos adelantan lo que podría ser el estilo exterior de la próxima Ranger.

Las filtraciones muestran como sería la Ford Ranger de nueva generación.

El segmento de las pick-ups medianas ha recobrado un especial interés en recientes fechas, por lo que muchos fabricantes han comenzado a desarrollar nuevas camionetas con el fin de participar en el mercado creciente, tal es el caso de Ford, que incluso ha anunciado una alianza con Volkswagen para el desarrollo de nuevos vehículos comerciales.

Las imágenes fueron posteadas por una revista australiana y muestra un par de fotografía en donde se pueden apreciar los inconfundibles rasgos de los modelos de la marca americana, que hacen reminiscencia a la recién presentada F250 Super Duty 2020.

Al frente, se observa una parrilla con los típicos elementos horizontales de Ford, los cuales se extienden por todo lo ancho, haciendo que los grupos ópticos tomen la forma de C.

La pick-up muestra rasgos inconfundibles de Ford.

Mientras tanto, en la parte trasera, las calaveras cuentan con un patrón similar a las vistas en la camioneta de trabajo pesado de Ford, junto con las salpicaderas ensanchadas al frente, las cuales también integran las conocidas salidas de aire verticales de las pick-ups de Ford.

Las fotografías, parecen haber sido tomadas en una sesión de fotografías, y las ventanas completamente oscurecidas, nos dejan creer que se pudiera tratar de un modelo de arcilla.

Según la publicación australiana, las fotografías fueron tomadas cerca de Melbourne, y sabemos que la Ranger Raptor fue desarrollada precisamente en Australia, por lo que podría tratarse de la nueva generación, la cual también tendrá una variante que dará vida a la Volkswagen Amarok.

Ahora lee:

>> Detroit 2019: Ford Motor Company y Volkswagen AG oficializan alianza global

>> Ford está considerando lanzar a una pick-up basada en el Focus

>> Ford confirma estar trabajando en una pick-up por debajo de la Ranger