Al momento

El Dodge Charger Tantrum de 1970 fue preparado por SpeedKore y tiene 1,650 hp

Denominado como Dodge Charger Tantrum, el bestial muscle car utiliza un V8 con doble turbo original de un bote de carreras

Sí, hoy en día la carrera de la potencia sigue en aumento, mostrando cifras ridículas de potencia en autos a la venta, como el Dodge Challenger Hellcat, que presenta más de 700 hp y es legal para circular en las calles. Pero entendemos cuando el diseño actual y los múltiples compromisos con las regulaciones de seguridad no llegan a motivar al comprador de auto, como los hacían los autos de antaño, específicamente de finales de los 60 y principios de los 70.

El impresionante Dodge Charger preparado por SpeedKore utiliza un motor V8 doble turbo de 9 litros y 1,650 hp.

SpeedKore es un preparador que se especializa en hacer un extenuante trabajo en fibra de carbono y han mostrado varias interpretaciones modernas de los muscle cars americanos, con un impresionante trabajo mecánico, elevando las cifras de potencia hasta lugares inalcanzables.

Este Dodge Charger 1970 Tantrum es su creación más brutal hoy en día y entre muchas otras increíbles características, incluye bajo el cofre, un motor V8 de 9 litros de desplazamiento y doble turbocargador de 1,650 hp, el cual fue desarrollado por Mercury Marine y tiene su principal aplicación en los botes de carreras.

Además del enorme propulsor, SpeedKore dota de múltiples detalles estéticos al Dodge Charger de 1970.

Por si fuera poco, SpeedKore ha emplazado todos los paneles de la carrocería por unos exclusivos fabricados en su totalidad en fibra de carbono, que, además, integra detalles estéticos fabricados en aluminio, para completar una vista agresiva y deportiva.

El exótico deportivo fue presentado originalmente en la exposición del SEMA en 2015 y fue acreedor al premio Gran Turismo dentro de la exhibición, además ha sido protagonista junto a Vin Diesel, dentro de la saga de Rapidos y Furiosos.

Ahora, el SpeedKore Dodge Charger Tantrum se encuentra listado como auto a la venta en un portal norteamericano, en espera de un valiente que se atreva a dominar 1,650 hp en un muscle car americano.

Ahora lee:

>> SEMA 2018: SpeedKore Dodge Charger Evolution 1970, un demonio de 966 hp

>> SEMA 2018: Dodge Super Charger 1968, Mopar parece no tener límites con el nuevo motor Hellephant

>> Dodge Charger SRT Hellcat 2019 recibe cambios del mismísimo demonio