Al momento

Mercedes-Benz SLC 2020 Final Edition: una despedida colorida

El SLC se despide del catálogo de Mercedes-Benz, pero lo hace de manera especial con la versión Final Edition.

El Mercedes-Benz SLC 2020 Final Edition será una despedida sobre ruedas para el roadster de la marca, que tomará como base tanto al SLC 300 como al AMG SLC43.

Para despedirlo, los alemanes han decidido darle una serie de toques especiales que nos recuerdan a la primera versión que conocimos en 1996 del SLC, comenzando por el color Sun Yellow, especial para aquel modelo que comenzó la historia de este vehículo.

También tenemos contraste en detalles negros en el difusor frontal, ventilas del cofre, espejos y manijas de las puertas.

Los rines de 18 pulgadas son también únicos para la versión pues cuentan con un delgado contorno color amarillo.

Este convertible también ha rebajado su altura al piso 10 milímetros y cuenta con sistema de frenado de alto desempeño con discos perforados de mayor tamaño.

Por dentro, encontramos una combinación de piel negra con detalles en color plata. Algunas partes como las cabeceras de los asientos y volante han sido bordadas con piel en un patrón que simula ser fibra de carbono.

Así es la despedida de un vehículo que comenzó su camino en 1996, vendiendo más de 710,000 unidades en su historia, que dejará un espacio en la marca de la estrella que después veremos como será cubierto.

¿Sabías qué en soloautos puedes encontrar un SLS usado?

Ahora lee:

>>

>>

>>