Al momento

¡Confirmado! Toyota Supra en México, para el segundo semestre de 2019

Pocas semanas después de su presentación oficial en el Salón de Detroit, Toyota de México ha confirmado la introducción de su nuevo deportivo Supra, el cual llegará este mismo 2019

Después de conocerlo a detalle en el Salón de Detroit, Toyota ha confirmado la adición de su nuevo deportivo a la lista de autos en venta en nuestro país, así es, el nuevo Toyota Supra, llegará a los concesionarios mexicanos durante el segundo semestre del 2019.

El nuevo Toyota Supra llegará a México este mismo 2019.

Mediante un comunicado de prensa, el Presidente de Toyota Motor Sales México, Tom Sullivan confirma la llegada del coupé deportivo desarrollado en conjunto con BMW a tierras mexicanas, como parte del compromiso de la marca en el desarrollo de autos más emocionales.

A pesar de que ha sido desarrollado en conjunto con BMW para reducir los costos, la marca japonesa ha insistido que el Supra contiene una puesta a punto que va de acuerdo con los valores de la armadora japonesa.

El legendario coupé mantiene la configuración mecánica que lo ha convertido en leyenda utilizando un motor longitudinal al frente y mandando la fuerza generada al eje posterior, utilizando un propulsor de 6 cilindros en línea de tres litros de desplazamiento con un turbocargador de doble entrada, generando 335 hp y 365 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de 8 relaciones.

El nuevo coupé deportivo fue desarrollado en conjunto con BMW.

Además, cuenta con un diferencial trasero activo, que es capaz de distribuir la potencia en cada una de las llantas, a través de actuadores eléctricos. Por si fuera poco, se ha cuidado a detalle la distribución de los componentes, para asegurar una distribución de peso de 50 por ciento entre ambos ejes, asegurando un buen comportamiento dinámico.

Toyota ha declarado que el emblemático coupé deportivo es capaz de acelerad de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos y puede alcanzar sin problemas la velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Toyota de México asegura que, la introducción de un modelo deportivo de esta envergadura a nuestro mercado, es una muestra del potencial de la marca, que apuesta por un futuro en donde el alto rendimiento de sus vehículos pueda verse reflejado en las pistas de carreras, como en las carreteras.

El legendario coupé llegará en el segundo semestre de 2019 a México.

Ahora lee:

>> BMW actualiza cifras del Z4 tras el debut del Toyota Supra

>> ¡Que siempre sí! Toyota quiere una nueva generación del GT86

>> Hyundai va muy en serio con su súper deportivo bi plaza para retar al futuro Toyota Supra