Al momento

OnStar de General Motors con nuevo servicio de localización de vehículos

Se podrán agregar en su dispositivo móvil hasta 10 ubicaciones y geo localizaciones cercanas con radios de hasta 40 km a partir de las direcciones elegidas.

El sistema de conectividad exclusivo de General Motors acaba de anunciar su nuevo servicio de ubicación para los vehículos de sus clientes, el cual se encuentra disponible desde el 15 de febrero en las aplicaciones móviles myChevrolet, myBuick, myGMC y myCadillac.

Ahora los en sus dispositivos móviles cargarán hasta 10 ubicaciones, a través de la aplicación y podrán generarse geo cercas con radios de hasta 40 km a partir de las direcciones elegidas. También programaran notificaciones por medio de mensajes SMS en caso de que el vehículo entre o salga de la geo cerca. Estas notificaciones se pueden enviar a un máximo de 10 contactos del teléfono inteligente del administrador.

Otras funciones de las aplicaciones móviles son: prender y apagar el motor del vehículo de manera remota, así como cerrar o abrir las puertas, activar las luces y el claxon, saber la cantidad de combustible en el vehículo, la vida útil del aceite, el kilometraje recorrido, contactar a un asesor y descargar el manual del vehículo, todas desde un teléfono inteligente.

Además, si cuenta con OnStar 4G LTE, desde la aplicación se podrá conocer la cantidad y consumo de datos, así como el nombre y contraseña del hotspot de Wi-Fi.

Ahora lee:

>> General Motors OnStar ofrecerá datos ilimitados y servicios financiados

>> OnStar celebra 5 años de presencia en México

>> General Motors OnStar presenta Commercial Link, la herramienta ideal para manejo de flotillas