Al momento

Honda presenta un vistazo del vehículo eléctrico que veremos en Ginebra

El tablero combina un diseño simple y limpio con tecnología enfocada al usuario, la tendencia de Honda en su próximo EV.

La firma japonesa presentó un pequeño avance del interior de su nuevo prototipo de vehículo eléctrico que será develado en el Salón de Ginebra, el próximo mes de marzo.

Podemos notar en la imagen presentada el tablero del vehículo que tiene un diseño simple y limpio, mostrando la tecnología enfocada al usuario, no solamente al conductor y las nuevas facilidades de conectividad para los pasajeros, así como del sistema de info-entretenimiento.

La marca japonesa presume la interfaz del conductor, si vemos el tablero abarca completamente el ancho del vehículo con elementos de diseño limpio y con equipamientos de tecnología intuitivos y enfocados al usuario.

El interior está diseñado para crear una atmósfera ideal para los pasajeros, todo fue inspirado por el Urban EV Concept que se conocimos el pasado Salón de Frankfurt en 2017.

El prototipo del vehículo eléctrico de Honda, se lanzará a la venta en el viejo continente antes de que termine el 2019, un paso importante en la estrategia de electrificación de la marca japonesa, para Europa se ofrecerá un EV diseñado para sus necesidades.

Ahora lee:

>> Honda mostrará la versión final de su nuevo vehículo eléctrico en el Salón de Ginebra

>> Foto espía: Honda Urban EV

>> Honda piensa en un EV subcompacto con la base del Fit