Al momento

Ferrari introducirá un superauto con un V8 híbrido este mismo año

El nuevo superdeportivo italiano contará con el sistema KERS basado en la tecnología de la Formula 1

Ferrari incluirá un nuevo superauto con motor V8 central este año, pero con la inclusión de un sistema híbrido que le otorgará de mayor potencia, mientras que también se coloca como un modelo con una mayor generación de ganancias para la compañía.

El nuevo Ferrari Híbrido se situará por encima del 488 Pista.

Desde el año pasado, el entonces CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, aseguró a los medios que un superauto V8 híbrido estaba siendo desarrollado y según los nuevos reportes este mismo año será presentado al público.

También se ha comentado que Ferrari no utilizará el Salón de Ginebra como escaparate para presentar a su nuevo modelo híbrido, sino que buscará tener un evento exclusivo para su presentación.

El nuevo superauto de Ferrari se colocará en la lista de autos en venta de Ferrari, por encima del 488 Pista, ya que contará con una entrega de potencia superior y utilizará el sistema híbrido tipo KERS que utiliza La Ferrari.

El nuevo Ferrari híbrido contará con una versión del sistema KERS de LaFerrari.

El ahora mandamás de la casa italiana, asegura que para 2022, el 60 por ciento del catálogo de autos en venta de Ferrari contará con una variante electrificada, lo cual significa que, existirán modelos de gasolina para los fanáticos de la marca que quieran evitar versiones electrificadas, pero con modelos que también utilicen nuevas tecnologías de propulsión.

Esta nueva tecnología de electrificación, que está desarrollando Ferrari, servirá también para los autos en venta del grupo, como el esperado Maserati Alfieri, el cual será fabricado también en Modena, Italia.

Ahora lee:

>> Ferrari se convierte en la marca con mayor fortaleza en el mundo

>> Plan FCA 2022: Maserati Alfieri se convertirá en el buque insignia de la marca

>> Este Ferrari 250 GTO 1963 se ha convertido en el auto más caro de la historia