Al momento

Amazon invierte 700 millones de dólares en Rivian

Rivian recibe una fuerte inversión por parte de Amazon para el desarrollo de vehículos electrificados.

La semana pasada, Amazon anunció que se encuentran planeando abrir una segunda sede principal en Nueva York; ahora se ha dado a conocer la inversión de 700 millones de dólares a la firma Rivian Automotive, marca que presentó una pick-up eléctrica hace unos meses.

De acuerdo con Reuters, tanto Amazon como GM se encontraban en pláticas para invertir en conjunto y elevar el valor de la compañía entre mil millones y dos mil millones de dólares, pero por el momento ninguno de los involucrados han querido declarar el valor total de la empresa luego de esta inversión.

El dinero es motivado por la presentación del R1T, vehículo concepto que conocimos hace unos meses en el Salón de Los Ángeles y es una pick-up eléctrica initeresante.

Esta inversión será una buena manera de motivar la producción del vehículo que aspira a ser la primera pick-up 100 por ciento eléctrica dirigida a la compra de autos en Norteamérica.

Esperamos a tener más noticias de esta marca en un futuro, que sin duda tiene una propuesta interesante en un el camino electrificado

Ahora lee:

>> A prueba: Ford Edge ST 2019, ¿digna del emblema?

>> Oficial: Volkswagen anuncia el T-Roc R para Europa

>> El nuevo Volkswagen Golf 8 vuelve a aparecer casi sin camuflaje