Al momento

Nuevo Mini John Cooper Works GP 2020, es más rápido y potente que nunca

La marca británica tiene una nueva versión del compacto deportivo, tendrá un motor turbo de cuatro cilindros y más de 300 caballos de fuerza.

En un año llegará para los entusiastas de la marca Mini un modelo muy especial, si escuchan mencionar John Cooper Works, inmediatamente les recorre una sensación de emoción y una gran expectativa, por ver el nuevo Hot-Hatch inglés.

Esta edición del hatchback está impulsada por un motor de cuatro cilindros con más de 300hp y con la tecnología TwinPower Turbo, le convierten en el Mini de calle más rápido y potente de la historia, solo producirán 3,000 unidades.

El nuevo cohete de bolsillo aprovecha los genes deportivos logrando como resultado algo extremo. Su predecesor fue producido en una edición limitada de 2,000 coches, así como el Mini Cooper S con el John Cooper Works GP Kit 2006. Ambos son muy cotizados por los coleccionista.

Esta nueva versión del compacto deportivo saldrá a la venta en 2020, esperemos verlo ese mismo año en el mercado mexicano.

Ahora lee:

>> Mini presenta la actualización para los John Cooper Works hatchback y convertible

>> Salón de Frankfurt: Mini John Cooper Works GP Concept, el auto más radical creado por la marca británica 

>> 5 coches muy divertidos con bajos consumos: Alfa Romeo 4C a Mini John Cooper Works