Al momento

Arranca la nueva era de Mitsubishi Motors en México

A partir del primero de febrero inició una nueva etapa de la marca de los tres diamantes, ofrecen 7 años de garantía con kilometraje ilimitado y defensa a defensa.

Febrero marca una nueva era para Mitsubishi Motors Corporation, después de poco más de 15 años de haberse distribuido la marca a través de FCA (Fiat Chrysler Automobiles). Se presentan muchos cambios para el mercado mexicano.

La marca de los tres diamantes busca posicionarse con cambios como el desarrollo de la logística vehicular para importar una gama ampliada de vehículos desde los puertos de Nagoya (en Japón) y de Laem Chabang (en Tailandia), hasta Mazatlán.

Además, crearán un centro de procesamiento vehicular ubicado en la ciudad de Aguascalientes para tener un basto inventario que esté listo para surtir a los distribuidores de manera oportuna. También tendrán un centro de distribución de partes en Cuautitlán, Izcalli, con más de 10,000 m2 dedicados a Mitsubishi, para surtir oportunamente piezas y refacciones.

Uno de los movimientos más importes de la marca japonesa es la incorporación de tres nuevos modelos a la gama en México: Eclipse Cross (SUV mediano), Mirage G4 (sedán entrada) y el Outlander PHEV, un “Plug-In Hybrid Electric Vehicle”, buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el suelo azteca.

La marca promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento a través de Mitsubishi Motors Financial Services que será parte de NRFM, financiera creada en 2003 para atender a Nissan y Renault siendo hoy indiscutible una de las líderes del sector automotriz. Se ofrecerá igualmente una amplia oferta de Seguros a través del Broker Anzen.

Sin duda lo más importante de la nueva era de Mitsubishi en México es la garantía que están ofreciendo de siete años, kilometraje ilimitado y cubriendo defensa a defensa.

Mitsubishi forma parte de la Alianza Renault-Nissan-Mistubishi.

Ahora lee:

>> Mitsubishi prepara una SUV eléctrica para el salón de Ginebra

>> Mitsubishi Motors México empieza operación independiente

>> Foto espía: Mitsubishi Montero Sport 2020