Al momento

Renault Formula 1 Team presentó el auto con el que competirá Daniel Ricciardo en el 2019

Daniel Ricciardo, junto con su coequipero Nico Hülkenberg, usarán el nuevo monoplaza R.S.19, con el motor Renault E-Tech 19.

Renault Formula 1 Team presentó oficialmente nuevos colores para 2019, llega con un nuevo integrante, el piloto australiano Daniel Ricciardo, presumiendo el nuevo monoplaza R.S.19, Ricciardo llega procedente de Red Bull con ganas de concretar con el campeonato.

Como coequipero del volante australiano, encontramos al alemán Nico Hülkenberg, el bávaro repite por tercer año consecutivo en el equipo galo.

Daniel Ricciardo #3

Ricciardo se une al Renault F1 Team tras una gran trayectoria en el máximo circuito: ha obtenido más de siete grandes premios, 29 podios y 3 pole positions. Antes de llegar a brillar en la F1, corrió durante cuatro años con motores Renault en Fórmula Renault 2.0 y Fórmula Renault 3.5 antes de iniciarse en la élite a mediados de 2011.

Nico Hülkenberg #27

Inicia su tercera campaña con Renault F1 Team, su mejor rendimiento de su trayectoria fue el año pasado, clasificándose en séptimo lugar en el campeonato. Nico comenzó en la élite en 2010, y desde entonces, ha participado en todas las temporadas de F1, exceptuando el año 2011. Nico, que ya contaba con cinco títulos en su poder (como el título en GP2 Series en su primer intento en 2009) también logró ganar las 24 Horas de Le Mans, conquistando la mítica prueba en 2015.

Todo listo para el arranque de la temporada 2019 de la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1, el banderazo inicial es el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Australia.

Ahora lee:

>> La emotiva carta de Daniel Ricciardo sobre su pasado y la decisión de cambiar a Red Bull por Renault

>> Daniel Ricciardo como embajador de soloautos.mx en el Gran Premio de México

>> Daniel Ricciardo, embajador soloautos, logra la Pole Position en el GP de México

>> Daniel Ricciardo convive con los fanáticos mexicanos