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Foto espía: BMW M3 2020

El BMW M3 siempre ha sido el núcleo de la experiencia de la división M para una sensación de conducción más comunicativa por un precio relativamente accesible.

Este año, tras la llegada de la nueva generación del Serie 3 (G20), seguirá la versión coupé de dos puertas, con el Serie 4, y las versiones M de ambos, que se mostrarán en el Salón de Frankfurt con hasta 480 caballos de fuerza. Eso representa 30 hp más que el Audi RS5 y 11 más que los 469 del Mercedes-AMG C63.

Además, todo parece aún mejor cuando agregamos a la ecuación los 65 kilogramos menos de peso que se presume tendrá el nuevo M3, aerodinámica mejorada, un monocasco más rígido y mejoras en la suspensión.

Fiel a la receta original

Hace unas semanas quedó claro que el nuevo M3 tendrá versiones de propulsión trasera o integral y que seguirá ofreciendo una caja de cambios manual en algunos mercados.

De forma interesante, BMW planea ofrecer versiones básicas enfocadas totalmente a brindar la mejor experiencia de conducción, aunque con menos potencia que las versiones regulares.

El poder llega de la mano de un motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea llamado S58, con inyección de agua para enfriar las altas temperaturas de la combustión y un filtro de partículas para mantener las emisiones bajo control. Es el motor de seis cilindros en línea más sofisticado de la historia de BMW M.

Nuestras fotos espía tomadas en Múnich revelan que tendrá discos de freno más grandes, salidas de escape cuádruples y otros atributos tomados de las cinco generaciones anteriores del BMW M3.

El nuevo auto deberá de incorporarse a la oferta para compra de auto en México unos meses después de su lanzamiento en Europa, hacia el segundo trimestre del 2020.

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