Al momento

Jac Motors rinde homenaje a la cultura mexicana, con arte y cultura

La marca china lanza la convocatoria del concurso Colorea tu vida con JAC, las personas participantes podrían ganar una camioneta JAC SEI 2.

JAC Motors tiene dos años en suelo azteca por tal motivo la marca china celebra su estancia en el mercado mexicano a través del arte y la cultura con la campaña “Colorea tu vida con JAC”, el objetivo es convocar al talento de México para participar con una obra gráfica y el ganador se ganará una SUV JAC SEI 2.

La firma china quiere encontrar el talento mexicano, hace un llamado para que se inscriban antes del 4 de marzo de este año. Los requisitos para participar son: Personas mayores de 18 años, que vivan en México y cuenten con un perfil en Facebook, deben de registrarse obligatoriamente en la página coloreatuvidacon.jac.mx, subir una foto de la obra gráfica realizada con cualquier tipo de técnica (excepto digital), y llevarla físicamente con el número de registro asignado a la JAC Store más cercana.

Los afortunados finalistas se definirán por medio de una votación en la plataforma desarrollada por la marca china, será a partir del 5 de marzo y se anunciarán el lunes 11 del mismo mes.

El jurado que seleccionará al ganador estará conformado por el artista Alejandro Pinpon (Festival Internacional de las Luces FILUX, Takis, The North Face, Festival Corona Capital, Hostal Mexiqui), la influencer y modelo mexicana Columba Díaz (Made in Mexico, Netflix) y por un periodista del sector automotriz.

Ahora lee:

>> A prueba: JAC Sei 2, análisis a fondo + Test Técnico

>> #TestTécnico: JAC Sei 3 2019

>> JAC Frison T6 2019: La pick-up china fabricada en México llega por 364,000 pesos