Al momento

FCA conmemora el 35 aniversario en el segmento de las minivans

El consorcio italoamericano ofrece en suelo azteca Chrysler Pacifica y Dodge Grand Caravan como sus principales exponentes del segmento.

El consorcio italoamericano se encuentra conmemorando el 35 aniversario de su incursión en el segmento de minivans. La primera salió de la línea de montaje de la Planta de Windsor, Canadá, el 2 de noviembre de 1983 y fue el origen a un nuevo segmento de vehículos, siendo el preferido de millones de familia.

FCA tiene fuerte presencia en el segmento con más de 14.6 millones de minivanes vendidas en todo el mundo desde 1983, una cifra significativa.

Dodge prácticamente inventó la minivan moderna con la introducción de la Caravan y Plymouth Voyager 1984 y la primera minivan de lujo, fue la Chrysler Town & Country en 1989. Son ya seis generaciones, que las minivans proporcionan versatilidad, funcionalidad, seguridad y tecnología.

La minivan en México

Chrysler ofrece Pacifica en el mercado mexicano, y es el primer vehículo eléctrico híbrido conectable en el segmento. En nuestro país, Pacifica está disponible en dos versiones, Limited y Limited Platinum, desde
807,900 peos.

Por otra parte Dodge ofrece Grand Caravan, desde 512,600 pesos ofrece 55 características de seguridad activa y pasiva. Está disponible en tres modelos: SE, SXT y SXT Plus.

Ahora lee:

>> FCA México produce el motor número 4 millones en Saltillo

>> Chrysler tendrá un nuevo crossover para 7 pasajeros basado en la Pacifica

>> A prueba: Dodge Grand Caravan, familia completa al mejor precio