Al momento

Chicago 2019: Cadillac XT5 Sport

Más estético que de desempeño; el paquete Sport para Cadillac XT5 hace su llegada en el Salón de Chicago.

Entre el XT6 y el XT4 encontramos al XT5 (obvio, ¿verdad?), un vehículo que no ha gozado de mucha popularidad en el mercado, pero Cadillac ha querido darle un toque fresco a su SUV mediano y ha presentado el paquete Sport.

Este opcional es básicamente una serie de embellecedores de carrocería. que comienza con una parrilla en color negro, micas de las calaveras transparentes y algunos emblemas con la leyenda Sport.

Esta corriente de diseño obedece a los modelos Sport que vimos en XT4 y XT6, con un sistema de iluminación de trazos afilados y alargados de manera vertical, así como un juego de rines de 20 pulgadas en color negro.

El interior se puede escoger en color negro o gris y con detalles en aluminio en la consola central y pedales fabricados en el mismo material.

Y, eso es todo lo que el paquete Sport ofrece, pues no retocan la suspensión, motor o transmisión. Seguiremos encontrando al mismo motor de 3.6 litros V6 con 310 hp y 271 lb-pie de par bajo el cofre. La marca no ha asegurado la llegada de este modelo como parte de la compra de autos en México, así que tendremos que esperar para conocer un poco más de cerca a este SUV con look deportivo, que no es tán deportivo.

Ahora lee:

>> La Chevrolet Silverado Heavy Duty 2020, puede remolcar más de 16 toneladas

>> Chicago 2019: Volkswagen Jetta GLI 2020, 228 hp y frenos de Golf R

>> El Mazda3 2019 no es el único: más autos modernos que migraron al eje torsional