Al momento

Chevrolet muestra otra Silverado fabricada con Lego, ahora como parte de la película de la Gran Aventura Lego Parte 2

Una nueva campaña publicitaria de la pick-up de Chevrolet muestra a los protagonistas de la película animada de Lego parte 2, mostrando todos los beneficios de la camioneta

Después de mostrar una Chevrolet Silverado Trailboss fabricada en su totalidad con bloques de Lego a tamaño real, la nueva campaña publicitaria de la pick-up grande vuelve a la utilización de los bloques de Lego, para mostrar todos los beneficios de la camioneta, con ayuda de los protagonistas de la película animada de Lego parte 2.

La nueva Chevrolet Silverado 2019 entra al mundo de la película La Gran Aventura Lego Parte 2.

Aunque el comercial, al igual que la película fueron realizados con múltiples efectos visuales generados por computadora, el corto comercial muestra una réplica de la pick-up Silverado 2019 en su versión High Country, en color acero satinado metálico.

El comercial muestra a Emmet y a Lucy, los principales protagonistas de la película animada, huyendo de un atacante extraterrestre que destruye su vehículo con facilidad. Ante la urgencia, Emmet que es un gran constructor de Lego, decide construir “algo más durable”, dando forma a una Silverado 2019.

Los protagonistas de la película animada, señalan las virtudes de la pick-up de Chevrolet.

Mientras nuestros héroes escapan del ataque extraterrestre, Emmet, no cuenta de las ventajas que la nueva camioneta en venta tiene sobre sus rivales, resaltando detalles específicos como el renovado interior con el mejor espacio para cabezas de los ocupantes y la nueva caja mejorada Durabed con múltiples anclajes para asegurar la carga.

La nueva generación de camionetas de Chevrolet será construida en nuestro país y estarán disponibles dentro del catálogo de autos a la venta por parte de Chevrolet durante el primer trimestre de 2019 en nuestro país.

Ahora lee:

>> Chevrolet confirma la llegada de las nuevas Silverado y Cheyenne 2019

>> Bugatti Chiron LEGO Technic, para niños y no tan niños

>> GM irá tras de la Ford F-150 EV con versiones eléctricas de sus pick-ups