Al momento

¡Se Venden! Cámara de Diputados pone en subasta 92 autos

Gracias al plan de austeridad de AMLO, la Cámara de Diputados pone 92 autos en venta.

La Cámara de Diputados se encuentra afinando los detalles de la próxima subasta de 92 vehículos, que será realizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAR).

Dentro de los modelos a subastar encontramos 32 Chevrolet Optra, 32 Chevrolet Cruze, tres Dodge Stratus R/T, un Dodge Nitro, ocho Nissan Urvan, tres Volkswagen Eurovan, un Ford Escape, siete Nissan Sentra y cinco motocicletas.

La decisión de vender estos vehículos es motivada principalmente por el plan de austeridad planteado por AMLO, además de que a la dependencia le sale más caro continuar con el pago de seguros y mantenimiento de vehículos que no se ocupan de manera cotidiana.

“Los autos que tenemos son muy viejos, además está el costo de administración y la nueva ley de austeridad, es un gasto muy caro para la Cámara de Diputados,” aseguró Juan Carlos Cummings García, secretario de servicios administrativos de la Cámara de Diputados a nuestros colegas de El Universal en una entrevista.

“Van a quedar seis camionetas y seis coches por si algún diputado necesita un servicio, pero nadie hará uso personal de ellos,” finalizó el encargado antes mencionado

Pronto se dará más información sobre la fecha y lugar en el que se realizará esta subasta de coches del gobierno en el sitio subastas.sae.gob.mx. pero si necesitas comprar un auto usado ya, siempre puedes echarle un ojo a soloautos.mx

Ahora lee:

>> “Todo fue un complot y traición,” declara Carlos Ghosn en su primera entrevista desde prisión

>> Lamborghini limitará su producción a 8,000 unidades anuales

>> GM responde: las declaraciones del sindicato canadiense son engañosas