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Lamborghini limitará su producción a 8,000 unidades anuales

La llegada del SUV Urus, aunque favorable para el volumen, podría poner en peligro el halo de exclusividad que tanto le tiene que convenir a una marca como Lamborghini.

En una medida impulsada por Stefano Domenicali, quien también trabajó en Ferrari, se quiere preservar sobre todo el valor de reventa de los autos usados y, por supuesto, también la exclusividad en sí de la marca, lo que a su vez impulsa sus coches nuevos.

Esta decisión se hará efectiva a partir de 2020, momento en el que se espera las ventas justo vayan a estar en ese orden de 8,000 unidades pues el año pasado se comercializaron a nivel global casi 6,000 y ese crecimiento continuará en 2019, más con la llegada del SUV Urus.

Y justamente el Urus ocupará la mitad de la producción en 2020, mientras que los dos tercios restantes le quedarán al Huracán y lo demás al Aventador. Sin embargo, no se especifica si esta limitación artificial solo se dará durante 2020 o si continuará en los que sigue.

Incluso en México es lógico pensar que la marca tenga mayor presencia, pues el SUV Urus, tal como en otros mercados, se ajusta a los requerimientos de más compradores en potencia.

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