Al momento

Honda quiere celebrar el millón de autos vendidos con todos

A todos los propietarios de un Honda y Acura se les brindarán un servicio de inspección sin costo, a través de la red de distribuidores.

La marca japonesa continúa su celebración por haber alcanzado un millón de unidades vendidas en el mercado mexicano, Honda quiere que todos los propietarios festejen con ellos y ofrece a todos los propietarios de vehículos Honda y Acura un beneficio adicional. Se trata de una inspección sin costo a través de su red de distribuidores en todo el país, con la entrega de un diagnóstico impreso, para que verifiquen el estado de su vehículo y si este requiere alguna reparación.

Esta promoción entrará en vigor a partir del 1 de febrero al 30 de abril de 2019, cualquier persona que tenga un vehículo Honda o Acura puede llevarlo a su distribuidor y solicitar su inspección gratuita la cual incluye: diagnóstico por escáner, verificación de niveles, revisión de llantas.

Todos los modelos de la firma nipona del 2012 y anteriores también se les podrá realizar una inspección, en especial de la parte inferior del auto para detección de fugas en las líneas de fluidos, así como ajustar los pernos de la suspensión.

Si al efectuar el escaneo arroja que necesita alguna reparación y revisión, se procederá a notificar al propietario de los problemas encontrados, con una cotización sin compromiso para su reparación.

Es así que Honda agradece de una manera especial y queriendo consentir a los dueños de un vehículo de sus marcas en suelo azteca.

Ahora lee:

>> A prueba: Honda HR-V Touring 2019, un poco mejor que antes

>> Honda celebra su millón de unidades vendidas en México con ediciones del Fit y la HR-V

>> #TestTécnico Comparativo: Honda CR-V vs Volkswagen Tiguan. Todo por el espacio