Al momento

La saga de Rápidos y Furiosos continua con su primer spin-off pasando un McLaren por debajo de un tráiler

Los actores The Rock y Jason Statham son los protagonistas de la siguiente entrega de Rápidos y Furiosos, con mucha acción al volante y hasta súper poderes

Después de que la primera películacentrada en el mundo de los autos Rápidos y Furiosos llegara hasta las pantallas, hace 18 años, este verano de 2019 tendremos la novena entrega que muestra la primera historia alterna a la saga que muestra una de las escenas de acción más recordadas de la original, en donde un McLaren 720S pasa por debajo de un tráiler de carga.

El avance de la nueva película de Rápidos y Furiosos muestra a un McLaren 720S pasando por debajo de un tráiler de carga.

En esta ocasión, los protagonistas son los actores Dwayne Johnson “The Rock” y Jason Statham, quienes ya habían participado en la saga de películas de acción como Luke Hobbs y Deckard Shaw, antiguos rivales que tendrán que trabajar juntos, para salvar al mundo de un nuevo villano, Brixton, interpretado por el actor Idris Elba quién representa a una nueva clase de ciborg que lo hace casi invencible.

Sin embargo, lejos de mostrar un amplio catálogo de autos modificados, la mayoría de las escenas de acción mostradas en el avance de cine, están protagonizadas por un flamante McLaren 720S, a la par de una serie de vehículos militares y múltiples motocicletas.

Además del tráiler de la película, el actor Dwayne Johnson publicó desde su cuenta de Instagram, una imagen en donde se muestra a su supuesta familia que tiene un taller de personalización de autos que de seguro tendrá un rol importante dentro del filme de acción.

De la misma manera, Vin Diesel, el principal protagonista dentro del universo de películas de Rápidos y Furiosos, comentó que la segunda 3 historias alternas será una película con protagonistas femeninas en el mundo de los autos.

Ahora lee:

>> Los 5 autos de película que para nosotros tienen un Oscar asegurado

>> Aston Martin construirá 25 modelos DB5 Goldfinger, con todo y los gadgets de las películas de James Bond

>> Estas son las 7 celebridades que manejan autos convencionales aún pudiendo tener autos exóticos