Al momento

Dodge volverá a utilizar el famoso color verde Sublime en el Charger y Challenger 2019

El espíritu retro de los muscle cars de Dodge se ve acentuado por la introducción del famoso color, visto por primera vez en el modelo de 1970

Ante la cambiante situación de los modelos deportivos americanos, Dodge se ha mantenido reacio a cambiar su filosofía que utiliza la receta tradicional con poca tecnología aplicada y muchos caballos de fuerza para compensar, justo al estilo retro. Ahora, para reforzar ese lazo con los modelos de la época dorada de los muscle cars, la marca americana volverá a tener disponible el emblemático color verde Sublime para sus autos en venta en 2019.

El color Verde Sublime fue visto por primera vez en los modelos de Dodge de 1970.

El mencionado color fue introducido por primera vez en casi todos los modelos de Dodge en 1970, salvo los Polara y Monaco aunque después formó parte de versiones especiales del Dodge Charger en su versión limitada R/T Daytona de 1007 y nuevamente volvió para el Challenger en 2015.

Ahora en 2019, el vistoso color estará disponible de nueva cuenta para el Charger Scat Pack que monta el motor V8 Hemi 392 y en el Challenger T/A por primera vez desde 1970, también el Challenger SRT Hellcat de 707 hp, lo podrá incluir, aunque no en las versiones Redeye.

El verde Sublime podrá ser incluido en el Dodge Challenger SRT Hellcat 2019.

Este singular tono de pintura se une a una paleta de colores extensa de colores llamativos que resaltan el carácter de finales de los 60, complementando el estilo retro junto con los colores anaranjado GoMango, morado Crazu Plum y el azul B5.

Ambos vehículos de Dodge estarán disponibles con el color verde Sublime dentro del catálogo de autos en venta en Febrero, y serán exhibidos dentro del Salón de Chicago que se llevará a cabo también en el segundo mes del año.

Ahora lee:

>> Dodge Challenger 2019 aterriza en México

>> Los 5 autos de película que para nosotros tienen un Oscar asegurado

>> El próximo Dodge Challenger, ayudado por un motor eléctrico