Al momento

Super Bowl 2019: todos los comerciales sobre coches que veremos el domingo

Super Bowl 2020

Como ya es tradición, las armadoras aprovechan el evento deportivo más visto del mundo para transmitir comerciales y este año no será la excepción.

El domingo 3 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LIII, en donde se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Carneros de Los Angeles.

Es un evento deportivo que se puede disfrutar en familia, pero a los amantes de los coches les llama la atención algo más que solo el juego.

Los comerciales sobre automóviles que se transmiten en este espacio año con año son tradición y en esta ocasión veremos a Audi, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz, Toyota y otros más robar por unos segundos la pantalla.

Audi

La participación de la firma de los cuatro aros este año tendrá como protagonista al nuevo e-tron GT, un vehículo 100 por ciento eléctrico.

Dodge

Dodge pondrá al aire un anuncio donde podremos ver al Challenger, Charger y Durango recorrer las calles de Atlanta, Georgia, con una canción clásica de rock que nos cuenta la historia de cuando el diablo visitó aquel estado.

Hyundai

El primer cuarto del partido será cuando veamos este anuncio por parte de la firma coreana, donde el actor Jason Bateman presume la nueva Palisade.

Jeep

El protagonista este año en el comercial de Jeep es la nueva Gladiator 2020, que se enfrenta a una prensa mecánica y, con un poco de ayuda de animación digital, le gana.

Kia

Kia ha revelado un pequeño teaser el comercial que transmitirán el domingo; aún no hay muchos detalles sobre este anuncio, pero seguramente contará con la presencia de algún famoso como lo ha hecho la marca por casi 10 años.

Mercedes-Benz

El año pasado, Mercedes-Benz no se anunció en el Super Bowl, pero este año juegan en el Mercedes-Benz Stadium, por lo que los anuncios no podían faltar. EL comercial será enfocado en el nuevo Clase A Sedan y el interfaz MBUX.

Ram

¿Que otro comercial podíamos esperar que tuviera como estelares a un par de vaqueros? La respuesta es Ram, quienes aprovechan sus 60 segundos de publicidad con un comercial dedicado a sus pick-ups Heavy Duty.

Toyota

El comercial de Toyota este año se centra en la nueva Rav4, en especial en la versión híbrida, que ayuda a un personaje llamado Toni.

Ahora lee:

>> Usado sí, y tambíen muy interesante: Kia Soul 2017-2018

>> Especial compras 2019: 5+ autos económicos y de bajo consumo que llegan a México este año

>> Toyota utilizará al Mazda2 para sustituir al Yaris hatchback en Norteamérica