Al momento

Chicago 2019: Toyota Tacoma 2020 se deja ver previo a su debut oficial

La firma japonesa reveló un foto oscurecida donde podemos ver la parte delantera de la mitad hacia arriba de la nueva Tacoma 2020.

Hace un par de días Toyota reveló una fotografía donde podemos ver parcialmente a la nueva Tacoma 2020, que a decir verdad parece no presentar muchos cambios, más que un par de detalles estéticos.

Comparando la imagen con una fotografía actual de Tacoma, podemos ver que el cambio se centra en el grupo óptico, que ahora presume trazos rectangulares, y los 4 pequeños relieves en el toldo parecen haber desaparecido.

De ahí en fuera no se puede ver mayor cambio para la pick-up mediana de Toyota. La parrilla parece mantener las mismas proporciones, pero es posible que el parachoques y parte baja de la unidad adopten alguna serie de trazos más frescos.

La oferta de camionetas a la venta en México ha crecido, y Tacoma tiene que pelear por un puesto contra competidores como Ford Ranger, Nissan NP300 Frontier o incluso Volkswagen Amarok, así que solo tenemos que esperar a ver que nos revelará la firma japonesa en Chicago el 7 de Febrero.

Hay que mencionar que la actual Tacoma se produce en Tecate, y dado que la producción de Corolla será migrada a los Estados Unidos, la planta de Guanajuato que aun no está lista funcionará como la segunda cede donde se produzca este modelo para así incrementar su producción y exportar a todo el continente americano.

Ahora lee:

>> Autología Tips: Cómo ser un conductor más seguro

>> No creerás cuánto cuesta el juego de llantas usadas de un Bugatti Veyron

>> Sheinbaum liquida a la F1 en México; los recursos van al Tren Maya