Al momento

Mitsubishi prepara una SUV eléctrica para el salón de Ginebra

La marca japonesa revelará una SUV concepto que mostrará el futuro lenguaje de diseño de la siguiente generación de modelos eléctricos

Mitsubishi ha mostrado un pequeño adelanto de su siguiente Concepto que será completamente revelado en el Salón de Ginebra, el cual tomará forma de una SUV, para sorpresa de nadie, además de que será eléctrica.

La SUV eléctrica Engelberg de Mitsubishi determinará el aspecto de la siguiente generación de SUVs.

El Concepto en cuestión será nombrado Engelberg Tourer y apunta para mostrar el futuro lenguaje de diseño de la marca, por medio del cual se plantea basar la siguiente generación de SUVs de Mitsubishi con especial enfoque en la tecnología de movilidad eléctrica.

En el teaser presentado, es posible apreciar la utilización de los rasgos vistos en la nueva Mitsubishi L200 de nueva generación, con la utilización de una parrilla de exageradas dimensiones, que, junto con líneas generales rectas y angulares, se aporta agresividad.

Además, la imagen deja ver unas salpicaderas delanteras ensanchadas con elementos luminosos en forma de C invertida, para las luces diurnas, además de ópticas afiladas con un conjunto por separado que se ubica en la parte baja de la fascia.

El concepto mostrará detalles con una fuerte inspiración Off-Road.

Por su parte, el cofre muestra un diseño limpio, mientras que los espejos laterales parecen ser sustituidos por cámaras. En el techo, un conjunto de luces triples LED a cada lado, hace pensar que algún tipo de canastilla será colocado para colocar objetos.

No hay más detalles a la fecha del próximo concepto que será presentado en ginebra, pero es de esperarse que conforme se acerque la fecha, tengamos más detalles del concepto que marcará el camino de los próximos autos a la venta de Mitsubishi.

Ahora lee:

>> Mitsubishi Motors México empieza operación independiente

>> Foto espía: Mitsubishi Montero Sport 2020

>> 5 pares de autos que comparten plataforma y quizás no lo sabías