Al momento

Podrás ganar un Volvo S60 2019 en Estados Unidos, por no ver el Super Bowl

Durante el partido más importante del año de la NFL, Volvo pondrá a prueba la paciencia de los clientes norteamericanos, para ganar uno de los nuevos S60 2019, a través de su esquema Care by Volvo

Es bien sabido que un gran porcentaje de los compradores de auto estadounidenses y del resto del mundo, tendrán su atención dirigida por completo al juego de Super Bowl de la NFL, este domingo 2 de febrero, las marcas también lo saben y es por eso por lo que, durante el juego de futbol americano, los mejores comerciales con producciones mercadológicas millonarias son televisados durante el partido. Ahora Volvo trata de darle otro sentido, intentando que la gente ignore el afamado juego y se disponga a ver su celular.

Los participantes podrán ganarse una suscripción de Care by Volvo, para un Volvo S60 2019.

El concurso denominado “the Longest Drive” (o el manejo más largo) consiste en realizar una prueba de manejo virtual del nuevo Volvo S60 2019, en donde el participante tiene que mirar la cara mirando de manera directa a la pantalla de su dispositivo, el cual generará un puntaje basado en la distancia y tiempo recorridos dentro del juego.

Para esto, los concursantes tendrán que participar con un dispositivo que tenga reconocimiento facial y sean compatibles con el juego, entre los que participan los modelos de iPhone 8 o más actuales que utilicen el sistema iOS 11 o posterior. Por su parte, los dispositivos Samsung Galaxy S6 o Galaxy Note 8 con sistema Android 8.0 o posterior.

El concurso se llevará a cabo durante el juego del Super Bowl 2019.

Atención Millennials, los reclamos constantes de sus padres hacia el tiempo invertido en sus dispositivos electrónicos pueden por fin tener un beneficio tangible, al poder participar en el concurso, aunque solamente lo podrán hacer los residentes legales de Estados Unidos y contar con más de 18 años cumplidos.

Lo interesante es que, si bien Volvo no regala los autos como tal, ofrece una suscripción de 24 meses a un nuevo Volvo S60 2019 bajo su esquema Care by Volvo, una novedosa alternativa a la compra de auto regular que permite pagar una suscripción de tarifa plana por un Volvo nuevo y disfrutar de mantenimiento incluido y hasta seguro.

Ahora lee:

>> Primer contacto: desde California con el Volvo S60 2019

>> TestTécnico Comparativo: Audi Q7 vs Volvo XC90

>> El Volvo V40 seguirá, pero no como un hatchback