Al momento

Ram presenta la versión Longhorn de la pick-up 2500 Heavy Duty

La versión de lujo de la nueva camioneta de trabajo de Ram presenta un cuidado interior con detalles sorprendentes

Justo después de conocer a grandes rasgos la nueva generación de Pick-ups de trabajo rudo de Ram, la marca del carnero presentó a detalle la variante Longhorn, que además de contar con las capacidades adecuadas para realizar un trabajo excepcional, permite llevar a sus pasajeros con todo el lujo disponible.

La versión Longhorn de la Ram Heavy Duty puede remolcar cerca de 16 toneladas.

Aunque no comparten piezas de carrocería con la camioneta en venta, Ram 1500, todo el estilo exterior presenta la adopción del nuevo lenguaje de diseño, con formas más armoniosas y detalles singulares, como la enorme parrilla cromada y las ópticas que en esta versión incluyen un sistema de iluminación Full LED con múltiples elementos luminosos que aportan agresividad el conjunto.

Sin embargo, es en el interior donde las verdaderas diferencias de la pick-up en su versión Longhorn se hacen notar, mostrando una cabina llena de detalles de lujo y terminados dignos de un auto de orientación Premium, comenzando por las tapicerías en piel de poro abierto en los asientos y otras que presentan un nuevo terminado tipo piel de cocodrilo en los insertos de la consola central, tablero y puertas.

Las molduras metálicas también presentan un terminado de níquel cepillado exclusivos de la versión, al igual que la madera tipo granero ubicada en el tablero.

Al igual que el resto de las Ram 2500 y 3500 Heavy Duty, la versión Longhorn utiliza de base, un motor V8 Hemi de 6.4 litros que genera 410 hp y 429 lb-pie de torque a través de una caja automática de 8 relaciones.

También se puede ordenar con un motor turbodiesel de 6.7 litros que pueden entregar 370 hp y 850 lb-pie de torque en la versión intermedia y hasta 400 hp y 1,000 lb-pie de torque, capaces de remolcar casi 16 toneladas. Sin duda un aspecto interesante para el comprador de auto que tiene que cargar con mucho.

Ahora lee:

>> Chevrolet Silverado HD 2020 estrena motor V8 y caja de cambios de 10 velocidades

>> A Prueba: Ram 1500 Limited 2019 + #TestTécnico

>> FCA podría mantener la producción de Ram en México